Criterios a tener en cuenta en el cuaderno!
El cuaderno ha de contener la recopilación de todas las actividades desarrolladas, teniendo en cuenta los siguientes aspectos y / o contenidos
| N° | Tema | Subtema | Actividades |
| 1 | Unidad diagnóstica | Criterios de desempeño | "Ver formato autoevaluación" |
| Conocimientos esenciales |
Cognitivos,
Procedimentales
Actitudinales
| ||
|
Rango
de aplicación
| |||
|
Evidencias
requeridas
| |||
| Técnicas e instrumentos de evaluación | |||
| Estrategias metodológicas | |||
| Recursos y medios didácticos | |||
| Metodología | |||
| Evaluación | |||
| Elementos de trabajo | |||
| Contenidos temáticos | |||
| Ubicación en los PCs | |||
| Actividad de repaso 8° y 9° | Representación gráfica de las conexiones de una PC, Describir el inicio y cierre de un sistema operativo con entorno gráfico, Dibujar el entorno gráfico del sistema operativo linux, señalando las partes | ||
| Diseñar una presentación que aborde todos los siguientes aspectos de la actividad de repaso | |||
| 2 | Notas a padres de familia firmadas | ||
| 3 | Consultas & sustentación | Unidad diagnostica | |
| Tema primer semestre | |||
| 4 | Cuaderno con buena presentación | Caligrafía |
Buena
letra, autor
(hecho por el mismo estudiante, clara y uniforme)
|
Dibujos
con
creatividad
y colorido (hecho por el mismo estudiante)
|
| ||
|
|
Debidamente
marcado, con nombre y apellidos completos, asignatura, año:
(Contraportada
Encabezada en parte frontal de cada hoja)
|
| |
| 5 | Ejercicio aplicativo | Software estudiado grado anterior | HC (Representación esquemática y en pantalla) CAD (Cuadro de coordenadas, Representación gráfica a escala) |
| 6 | Material audiovisual | Estudio, apuntes y desarrollo guiado de ejercicios demostrativos | |
| 7 | Ejercicio aplicativo | Formular ejercicio aplicativo o desarrollar ejercicio asignado, sobre software en estudio | BD AutoCAD |
| 8 | Formato autoevaluación | Diligenciado debidamente | Con los criterios de desempeño previstos para el periodo académico |